Revisar el sistema de climatización de tu coche en EuroTaller, ahora que llega el calor, es una buena idea.

aire acondiconado Talleres Blasan

airea condiconado Talleres Blasan

Se acerca el verano. Las temperaturas, cuando la lluvia lo permite, van creciendo. Y es probable que a estas alturas ya hayas tenido la tentación de utilizar el aire acondicionado de tu vehículo. Por eso no está de más que te recordemos lo importante que es tener a punto el sistema de climatización del automóvil. Y recuerda que no es lo mismo hacer una recarga de aire que revisar el circuito en busca de posibles fugas. No te dejes guiar solo por precio y consulta con el equipo de tu EuroTaller de confianza.

Y es que, como siempre te recordamos con la llegada del buen tiempo, la temperatura a la que conducimos es importantísima para muchas cosas: no solo para el confort. También para la seguridad vial.

Si el sistema de climatización del coche no está a punto, el consumo de combustible será mayor; la conducción se volverá más incómoda, y puede, incluso, derivar en averías más grandes y costosas, como un fallo en el compresor. Además, recuerda que en invierno el sistema de climatización nos ayuda a desempañar, por ejemplo, los cristales.

¿Necesitas más motivos para pasar por tu EuroTaller antes de que el calor sea insoportable? Te esperamos.

Fuente Eurotaller: Revisar el sistema de climatización de tu coche en EuroTaller, ahora que llega el calor, es una buena idea