Calibración sensores proximidad y cámaras traseras | Sitema ADAS

Hay varios sistemas de ayuda al conductor avanzados que ayudan a los conductores a detectar y responder a peligros en la carretera.

Estos sistemas usan cámaras, radares, lidars, luces dinámicas, sensores electromagnéticos y ultrasonidos para monitorizar el entorno del vehículo y detectar situaciones de conducción potencialmente peligrosas.

Cuando el vehículo detecta una de estas situaciones, avisa al conductor o toma medidascorrectivas para evitar la colisión.

Los vehículos pueden responder con avisos pasivos o ayudas activas a través de sistemas ADAS colaborativos. La entrada del sensor tiene múltiples usos, su procesamiento se comparte y los subsistemas proveen el efecto deseado. Tras la reparación de un vehículo, todos los sistemas de sensores deben ser recalibrados para asegurar que la red colaborativa de sistemas ADAS funcione correctamente.

Talleres Blasan, siempre a la vanguardia en maquinaría de diagnosis de vehículos, ha adquirido recientemente la «Autel Maxisys ADAS» , la cual cuenta con todos los requisitos para la reparación y calibración de todos los sistemas ADA.

Si necesitas de estos servicios, no dudes en contactar con nosotros